6 Coches Hyundai i30 de segunda mano y ocasión


Hyundai i30 de segunda mano y ocasión

El Hyundai i30 el vehículo compacto de la marca coreana, que destaca por un diseño deportivo y llamativo, particular; así como por un interior amplio y cómodo, con un montón de equipamiento y y comodidades, sobre todo, por una interesante tecnología en cuanto a seguridad. El Hyundai i30 es un compacto a tener muy en cuenta.

Las medidas del Hyundai i30

Las medidas del Hyundai i30 son: 4,34 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,44 metros de alto. Se trata de un compacto de tamaño medio en el que la comodidad es su principal valor. Su capacidad de maletero es de 381 litros. Existe una versión familiar, el Hyundai i30 CW, y sus medidas son: 4,56 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto con una capacidad de maletero de 602 litros.

El nuevo Hyundai i30

El Hyundai i30 destaca por ser un compacto perfecto tanto para moverte por ciudad como para viajar dado su tamaño, habitabilidad interior y confort de marcha. Además del Hyundai i30 y del Hyundai i30 CW (versión familiar), también existe el Hyundai i30 Fastback que es carrocería sedán. Todas las variantes del compacto de la marca coreana dispone de la versión N, la más irracional y deportiva, con hasta 280 cv de potencia.

Otros modelos parecidos al Hyundai i30 de ocasión

Existen varios compactos similares al Hyundai i30. El Seat Leon de segunda mano es un fuerte competidor. También el Volkswagen Golf de segunda mano, el Ford Focus de segunda mano o el Renault Mégane de segunda mano.

Cómo comprar el Hyundai i30 de segunda mano

Comprar un Hyundai i30 de segunda mano y ocasión en Clicars es fácil. Tan solo elige el i30 de buena mano que más te guste o más se ajuste a tus necesidades y del resto nos encargamos nosotros: te lo llevamos a casa en 24 horas si lo necesitas, te arreglamos los trámites de transferencia… ¡Y hasta dispones de 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo! ¿Molamos o no molamos en Clicars?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos