1 Coches Kia Picanto de segunda mano y ocasión


Kia Picanto de segunda mano y ocasión

El Kia Picanto es un coche con un claro carácter urbano. Se trata de un modelo de reducido tamaño y con unas interesantes prestaciones que vienen acompañadas de un bajo consumo de combustible.

Las medidas del Kia Picanto

Con este vehículo te moverás por la ciudad sin ningún problema. Tiene una longitud de tan solo 3,59 metros y su ancho es de solamente 159 cm. Esto lo convierte en la opción ideal si tienes que transitar por calles estrechas o si cuentas con una plaza de aparcamiento de dimensiones reducidas. Y, a pesar de su pequeño tamaño, en el maletero dispone de una capacidad de almacenaje sorprendente: 255 litros, que pueden ampliarse si abates los asientos de atrás.

Interior del Kia Picanto

También te resultará muy interesante el amplio espacio interior del habitáculo. Y es que el Picanto cuenta con un total de cinco plazas en un segmento que suele caracterizarse por la homologación de únicamente cuatro asientos. Además, los asientos resultan confortables y cuentan con diferentes opciones de tapicería.

En el salpicadero te encontrarás una buena cantidad de tecnología. La consola central tiene una pantalla táctil que se encarga de gestionar el sistema de infoentretenimiento y en el volante encontrarás numerosos controles para manejarla. De esa forma, no necesitarás distraer la vista de la carretera.

En el cuadro de mandos también verás otra pantalla, en este caso de menor tamaño y que te ofrece información importante como el consumo instantáneo, el kilometraje del vehículo, etc.

Además de lo anterior, hay algunos extras que merece la pena destacar. Uno de los más interesantes es la cámara de aparcamiento trasera. Te resultará muy útil para evitar rozar el paragolpes, y te ofrecerá una visión nítida de todo lo que sucede tras tu coche en cuanto actives la marcha atrás.

El nuevo Kia Picanto

La última versión del Picanto cuenta con un importante rediseño. Las líneas exteriores son ahora más deportivas y te ofrecen una visión renovada del más pequeño de los vehículos de Kia. Entre los elementos exteriores que crecen de tamaño se encuentran las llantas, que ahora llegan a las 16 pulgadas. También los faros han actualizado su tecnología y te ofrecen una visión de gran calidad en cualquier tipo de circunstancias.

En las motorizaciones encontrarás numerosos cambios. Uno de los más llamativos es la eliminación de las mecánicas diésel. Para mantener la ligereza del modelo y su contenido tamaño, ha sido un ajuste necesario. Pero merece la pena. Ahora podrás disfrutar de motores de gasolina con una gran relación entre potencia y consumo.

El más pequeño de la gama es un motor de un litro y con 67 cv. Homologa un consumo de tan solo 5,1 litros a los 100 km y emite solamente 116 gramos de dióxido de carbono por km. Le sigue otro de 1,2 litros y 84 cv de potencia que te ofrecerá una mejor aceleración a cambio de aumentar ligeramente el consumo. Por último, el único motor con turbo llega hasta los 100 cv y homologa igualmente 5,3 litros a los 100 km.

Otros modelos parecidos al Kia Picanto

En este segmento del mercado la competencia es muy alta, puesto que se trata de una gama con un gran número de ventas. Uno de los más populares es el mítico Renault Twingo. Ahora cuenta con una versión totalmente renovada y dispone de una motorización 100 % eléctrica.

Otro de los rivales es el Toyota Aygo. Este coche homologa cuatro plazas y tiene una gran fiabilidad, al igual que el resto de modelos de la marca. El Volkswagen Up es otro de los modelos más parecidos al Picanto. También dispone de motorizaciones eléctricas y tiene unas dimensiones muy reducidas. Además, su interior está lleno de detalles de calidad.

¿Cómo comprar un Kia Picanto?

Tienes muchas alternativas para hacerte con este coche. Sin embargo, lo mejor es que compres tu Kia Picanto de segunda mano a través de Clicars. En nuestro concesionario digital te proporcionamos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de la tranquilidad de ver tu coche sin salir de casa.

Contamos con un equipo propio que se encarga de examinar el coche en más de 320 puntos de control. También realizan un reacondicionamiento en nuestra propia fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. Por si esto fuera poco, te ofrecemos una gran variedad de fotografías en las que podrás ver con todo lujo de detalles el estado de coche.

Y todo ello proporcionándote el mejor precio. Y es que nos comprometemos a que pagues lo menos posible por tu nuevo vehículo. Estamos tan convencidos de ello que si encuentras el mismo coche más económico en cualquier otro lugar, te devolvemos la diferencia más cien euros.

También nos preocupamos por darte una financiación a medida. Tan solo tienes que decirnos cuánto quieres ofrecer como entrada y el plazo en el que deseas pagar tu coche. Nos encargamos de todo lo demás. Te llevamos tu coche hasta la puerta de casa en tan solo 24 horas y si vives en la Península el envío es totalmente gratuito.

Además, te ofrecemos un plazo de 15 días o 1.000 km para que descubras el funcionamiento del coche por ti mismo. Y si no te convence, lo puedes devolver.

Precio del Kia Picanto

El Kia Picanto más económico tiene un precio de aproximadamente 14.000 euros. Para ello cuenta con la configuración más limitada, con una potencia reducida y un equipamiento básico. Sin embargo, por un poco más puedes obtener el modelo de gama más alta. En este caso el coste total es de unos 19.000 euros.

Por suerte, si acudes al mercado de ocasión te encontrarás con precios mucho más económicos. Un Kia Picanto seminuevo puede ser tuyo por tan solo 8.000 euros. Eso sí, todo depende del tipo de motorización que escojas o de la antigüedad del coche ¡y de si está disponible en nuestra web! También tiene un importante impacto en el precio el total de kilómetros que haya recorrido.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos